Abogados de Derecho de Familia

En todo momento velaremos por sus intereses

abogados de derecho de familia en laredo1En Eduardo Alonso Peña contamos con un equipo de abogados de derecho de familia. Desde nuestro despacho de abogados le ayudaremos a resolver cualquier tipo de conflicto relacionado con el entorno más íntimo de la familia o del matrimonio, así como cualquier aspecto relacionado con la filiación, adopción, separación, divorcio, nulidades, custodias, derechos de vistas padres-hijos-abuelos y su dimensión patrimonial, pensiones alimenticias o liquidación de régimen de gananciales entre otros.

En todo momento, nuestro bufete velará por los intereses de cada uno de nuestros clientes, asesorándoles para que consigan defender sus derechos y obtener los resultados deseados. A través del seguimiento continuado del proceso administrativo, mantendremos informados a nuestros clientes para que puedan resolver cualquier duda y estén informados del estado del proceso.

Si se encuentra involucrado en alguna cuestión relacionada con divorcios, separaciones, sucesiones, herencias o testamentos, en Eduardo Alonso Peña le proporcionaremos al mejor equipo de abogados de derecho de familia para que resuelvan su problema familiar. Consúltenos su caso y le garantizaremos el mejor resultado.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

942 915 087