Abogados de indemnizaciones e impagos

Asesoramiento personalizado sobre cómo defender sus derechos

abogados de indemnizaciones en laredoEn Eduardo Alonso Peña le ayudaremos a reclamar las cantidades impagadas sea cual sea la cantidad o el origen de la deuda. Además, disponemos de amplia experiencia asesorando tanto a particulares como a empresas en la celebración de distintos tipos de contratos de arrendamiento, en la reclamación de los perjuicios causados y de las rentas impagadas derivados de los mismos.

Dentro de los servicios que prestamos, contamos con un área especializada en el asesoramiento en la redacción de los contratos de arrendamiento y compraventa, arrendamiento urbano, desahucios, rendición de cuentas, jurisdicción voluntaria o reclamaciones de cuotas comunitarias.

Nuestro despacho de abogados la garantiza la resolución de estos conflictos de manera rápida y eficaz y le ofrece un servicio de seguimiento de todas las consultas tanto en actuaciones judiciales como prejudiciales.

Consúltenos sin compromiso sobre cualquier tipo de duda que tenga. En Eduardo Alonso Peña le asesoraremos de manera personalizada sobre cómo defender sus derechos.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

942 915 087