Abogados inmobiliarios

Le proporcionaremos el asesoramiento jurídico necesario 

Abogados inmobiliarios en LaredoEl derecho inmobiliario es la rama jurídica que se encarga de la gestión de los trámites y conflictos relacionados con la reclamación de morosos, la impugnación de acuerdos, arrendamientos y compraventas, expedientes de dominio, deslindes y servidumbres entre otros.

En Eduardo Alonso Peña proporcionamos el asesoramiento jurídico necesario para cualquier cuestión relacionada con las inversiones inmobiliarias así como la compraventa de bienes inmuebles tanto para personas físicas como jurídicas.

Además, contamos con un equipo de abogados inmobiliarios destinados al estudio de planteamientos urbanísticos que le ayudará a solucionar cualquier problema relacionado con el incumplimiento de contratos de compraventa, derecho inmobiliario y de la construcción, contratos, incumplimiento o retraso en la entrega de su vivienda.

Si necesita más información, consulte sin compromiso con nuestros expertos en derecho que le aconsejarán sobre cualquier conflicto relacionado con la propiedad, arrendamiento o alquiler de fincas o viviendas.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

942 915 087