Abogados penalistas

Actuaremos de manera inmediata para resolver su caso

Abogados penalistas en LaredoEl derecho penal es el área del derecho especializada en regular las sanciones derivadas de los diferentes delitos a través de la imposición de penas o castigos. Entre las consecuencias que pueden dar lugar estos delitos se encuentran la imposición de penas de alejamiento, expulsiones del territorio nacional, privativas de libertad, o sanciones económicas.

Nuestros abogados penalistas de Laredo se encargan de representar a cualquier persona que haya sido imputada por algún tipo de delito como tráfico de drogas, delitos con violencia o defensa a menores entre otros.

Estamos especializados en la realización de cualquier trámite relacionado con los procesamientos por delitos, tanto como acusación particular y querellante, como en la defensa de los acusados. Sostenemos, además, la defensa para el acusado asesorándole desde el mismo momento de la detención hasta su absolución.

Ante cualquier demanda por lo penal, es imprescindible que se ponga en manos de profesionales expertos. Por ello, en Eduardo Alonso Peña contamos con el mejor equipo de abogados penalistas con amplia experiencia, que actuarán de manera inmediata para resolver su caso.


Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

942 915 087